¿Por qué una franquicia Seta Bazar Gourmet?

Seta posee un sistema de franquicias único e ideal para iniciar un emprendimiento de proyección, otorgando la oportunidad de lograr un crecimiento sostenido con las herramientas necesarias haciendo un negocio rentable.


Adquiriendo el sistema de franquicias, SETA BAZAR GOURMET, transmite al franquiciado la licencia del uso de la marca, sus métodos y procedimientos de gestión, el know how del manejo de la empresa y el servicio de asistencia técnica en la operatoria del negocio.

Beneficios de una franquicia Seta.

Trayectoria, seriedad y compromiso representados en 9 años de historia y crecimiento sostenido.

Garantía de calidad de nuestros productos: todos nuestros productos son ampliamente aceptados y requeridos por la mayoría de los consumidores objetivo.

Amplio target ó público objetivo: hombres y mujeres; niños, jóvenes y adultos; amateurs y profesionales; particulares y empresas.

Comercialización de mercadería sin vencimiento y atemporal, lo que hoy por hoy es la mejor inversión ya que el stock que se tenga es dinero bien invertido ya que se va valorizando y no pierde rentabilidad.

Capacitación, entrenamiento y asistencia: nuestro equipo de profesionales acompañan al franquiciado desde la toma de decisión , la concreción del negocio y la maduración del mismo, asesorando, capacitando y asistiendo cada una de necesidades.

Comunicación Institucional, marketing y prensa: Seta desarrolla acciones comerciales de promoción, descuentos, convenios y beneficios, brindando todo el material de comunicación interna y externa a sus franquiciados.

Asesoramiento de arquitectura, diseño y funcionalidad.

Para más información escribinos a info@setabazar.com.ar

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!