• El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los “Términos y Condiciones”). De continuar Ud. (el “Usuario”) la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

    Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

    Servicio

    Éste consiste en un medio de información, publicidad y comunicaciones on-line provisto por la UMA SRL, de aquí en adelante “SETA BAZAR”, y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

    La información contenida en el Sitio proviene de varias fuentes. Dicha información no puede considerarse exhaustiva, completa, o que satisfará todas las necesidades del Usuario. En su gran mayoría, esa información está meramente destinada a permitir al Usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, siendo que algunos contenidos pueden ser provistos por terceros, sin un efectivo control por parte de SETA BAZAR, por lo que se sugiere al Usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.

    Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio

    SETA BAZAR no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que provee el Sitio.

    SETA BAZAR no garantiza la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el Sitio.

    SETA BAZAR tampoco se responsabiliza por: (i) la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio digital, o de los mensajes que el Usuario curse con otros Usuarios en su caso.

    Responsabilidad sobre enlaces

    SETA BAZAR puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías a través de su/s Sitio/s, así como facilitar al Usuario de su Sitio web, la descarga de contenidos de terceros. El Usuario entiende y acepta que SETA BAZAR no controla y no es responsable de estos servicios y productos.

    El Usuario del Sitio acepta y reconoce que SETA BAZAR no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en su Sitio web.

    Sitios Vinculados

    El Usuario reconoce que ni SETA BAZAR ni los Proveedores de Información tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de links u otro tipo de vinculación telemática (los Sitios Vinculados). Por lo tanto ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados.

    Política de uso del servicio

    El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio establecida en el presente, y sus modificaciones. SETA BAZAR se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso.

    Notificaciones o Newsletters

    Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por correo electrónico, por nota enviada por correo, pudiendo el usuario expresar ser retirado de las bases de datos.

  • El sitio web muestra una selección de los productos que Seta bazar suele tener, pero puede suceder que un artículo que aparezca en el sitio web esté agotado en las tiendas.
  • No nos hacemos responsables de errores de publicación y fallos en el suministro.
  • Las imágenes son solo a modo ilustrativo y puede diferir del producto real.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!