Cambios y devoluciones de productos

  • Políticas y condiciones generales

    Seta Bazar te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

    Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos y sin uso.

    Si la compra fue realizada en una sucursal física debés acercarte a dicha sucursal.

    Si la compra fue realizada en nuestro sitio online podes realizar el cambio personalmente en nuestras sucursales de Dinosaurio Mall y Marcelo t. de Alvear 229, también podes enviar el producto por correo, transporte o comisionista, en este caso el costo del envío es a cargo del comprador. Al momento de llegar el producto será verificado el estado del mismo el cual si se encuentra roto, usado o sin su empaque original no sera recibido.

    Cualquier duda para efectuar un cambio escribir a tienda@setabazar.com.ar informando codigo del producto y fecha de compra para guiarlo en el proceso.

  • ¿Tiene algún costo adicional?

    Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. Se tomará el valor pagado por el mismo en el momento de la compra. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

  • ¿Todos los productos tienen devolución?

    Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:

    • – Productos Nespresso que requieren registro para vouchers o promociones, si el producto fue registrado no podrá cambiarse.
    • -Productos que presenten signos u olor a haber sido usados
    • -Productos de Oferta que al momento de la venta se informo no tenían cambio

    Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

  • Quiero anular una compra realizada

    Para anular una compra realizada podés escribirnos a tienda@setabazar.com.ar para ver la forma en que se pago y realizar el trámite pertinente.

  • ¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

    Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, no califica para cambios pero si es un electrodoméstico puede hacerse uso de la garantía según corresponda en cada caso / marca.

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